martes, 26 de noviembre de 2013

Tablets Android

Tablets Android



En todo el mundo, hombres y mujeres de diversas clases sociales demostraron emoción cuando los comprimidos se hicieron públicos. Si se compara con los productos anteriormente introducidas, que ofrece comodidad y placer a un nivel totalmente diferente. Vas a tener menos preocupaciones con respecto a sus actividades diarias, el trabajo, y mucho más, todo a causa de las aplicaciones para tablets Android que pueda utilizar desde la interfaz de programación de aplicaciones (API).



Si usted está confundido sobre lo que la tableta para comprar, muy en cuenta el Google Nexus 7 como uno de sus principales alternativas. Es una tableta lanzada por Google el pasado 17 de junio de 2012. Industria experimentó un poco de revuelo debido a sus características atractivas y divertidas que garantizan para agarrar la fascinación de todos y cada uno. El Google Nexus 7 es la tableta que sin duda satisface sus sentidos, incluso si usted es un adicto a la red social, un estudiante, un aventurero o una persona de negocios. Sigue leyendo para aprender más acerca de lo que este dispositivo puede dar.



Componentes y Layout



Con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 por 800 HD, la pantalla le proporcionará mayor claridad y diseños vivos siempre que vea videos o navegar por la red, y también le permitirá deleitarse con su juego juega con los gráficos realistas. Sus otras medidas son: espesor 0,41 pulgadas (10,5 mm), peso de 340 g (12 oz) y una "(120 mm) Anchura 4.7. Por otra parte, un vaso Corning resistente raspadura impide que la unidad llegue arañazos no deseados. La tableta no sólo es una belleza, también es adecuado para sus manos, ya que utiliza la tecnología ergonómica.



La parte posterior de la tableta tiene una superficie de goma con pequeños bolsillos de funda de plástico que lo hace sin esfuerzo para usuarios de llevar. Si usted piensa que el uso de esta pastilla indica problema debido a la idea de que puede amortiguar, no va a suceder debido a su procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 del sistema. Todo el software funcione a una velocidad más rápida a pesar de que el número de aplicaciones abiertas y todo esto es debido a su procesador. Hablando de baterías, tiene un tiempo de 9,5 horas dadas por el Li-ion de 4325 mAh. Ya que cuenta con 4 núcleos de trabajo, un núcleo quinto procesador funciona de forma automática cuando hay una baja demanda de procesamiento que ayuda a salvar la vida de la batería. Variable multiprocesamiento simétrico (VSM) es lo que ellos llaman para esto.    



Sus características son una cámara frontal de 1,2 megapíxeles que es una herramienta para video chat, multi capacidad táctil y un conector para auriculares de 3.55 mm situado en la parte inferior que se deshace de cables de los auriculares de cubrir la pantalla. Además, un par de micrófonos se instala para llamadas cristalinas y mensajes de voz.



Software



Nexus 7 tiene el sistema operativo más reciente de la herramienta (OS) llamado tablets Android 4.1 Jelly Bean, una actualización del Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todos y cada mejora hace que sea más grande y más rápido que el habitual. Usted se sorprenderá de que el Nexus 7 le dará una experiencia de tablets Android fantástico. Mejoras notables como el modo de gestos, Face Unlock y Mecanografía voz se instalan como una ayuda para los consumidores con discapacidad visual que abarca tanto el habla y la capacidad táctil. Inteligente Asistente Personal es su característica más famosa. Tiene la capacidad de proporcionar la información que requiere el usuario, por ejemplo, los resultados del informe del tiempo o del deporte, también puede dar datos sobre las cosas que ocurrieron en localidades cercanas. Usted puede ver el software integral como Google Maps, YouTube, Gmail y muchos más. Con Google Nexus 7, que es fácil de agarrar varios formatos de medios que puede encontrar en las tiendas de aplicaciones. Desde espectáculos de variedades, revistas, juegos de audio y libros electrónicos. Todo lo que necesita está dentro de la misma localidad.   



Así que, ¿qué estás esperando? Si todo lo que necesita es a su propio lado, ¿qué más se necesita? Google Nexus 7 es sin duda el compañero que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario